La tecnología Web de última generación

El revolucionario sistema de Gestión de Laboratorio de Anatomía Patológica VitroPath tiene una interfaz basada en la Web, lo que permite acceso desde cualquier ordenador conectado a la red del hospital. Esto permite una flexibilidad de trabajo imposible de adquirir con otras herramientas similares.

Leer más...

Desde el principio… módulo de Petición Electrónica

Resulta importante disponer de aplicaciones que sean capaces de comunicar los Sistemas de Información Hospitalaria (HIS), que gestionan la historia clínica electrónica del paciente, con los Sistemas de Gestión Departamentales, en este caso con el sistema de gestión de Anatomía Patológica (VitroPath). De esta manera la utilización del mismo código de barras, permitirá realizar una trazabilidad completa de las muestras correspondientes, desde su solicitud hasta la entrega del informe, con el máximo control a través de cada uno de los procesos que se realicen en el flujo de trabajo del laboratorio.

Leer más...

Una solución integrada con la patología digital

VitroPath está preparado para la integración con sistemas de captura, gestión y análisis de imágenes microscópicas.

Los sistemas de gestión y análisis de imagen proporcionan el apoyo de decisión que un patólogo necesita – en cualquier lugar, a cualquier hora, en un entorno Web. Es posible trabajar de forma remota o interactiva. La disponibilidad de las imágenes en la red facilita además la colaboración entre patólogos, posibilitando así la obtención de una segunda opinión, o incluso el análisis de otro patólogo que trabaja en otro centro. 

Leer más...