Empresa e historia

vitropath-empresa

Vitro Group es un grupo de empresas de biotecnología comprometidas con el progreso en los campos del diagnóstico e investigación en Ciencias de la salud. Mediante el descubrimiento y desarrollo de nuevos reactivos, kits, instrumentos, software y técnicas que proporcionan soluciones innovadoras, ofrecemos soluciones integrales para laboratorios clínicos como reactivos, equipos especiales de laboratorio, aplicaciones de Software y servicios externos adicionales.

Vitro Group se está expandiendo por todo el mundo, abriendo nuevos mercados y creando relaciones con nuevos socios en diferentes países para exportar nuestras soluciones innovadores y técnicas de vanguardia. Hoy en día, vendemos nuestros productos en más de 30 países.

Vitro S.A es una de las primeras empresas en nuestro país en el campo de diagnóstico y servicios relacionados: Anatomía Patológica, Biología Molecular, Citometría de Flujo, Química Clínica, aplicaciones informáticas para el campo de salud e instrumentos de laboratorio para laboratorios clínicos.

A través de nuestra red de ventas, especialistas de productos y servicios técnicos, cubrimos las necesidades del cliente en cuanto a presentación, introducción y formación de nuevos productos. A través de un mantenimiento y  apoyo técnico continuo.

En su línea de negocio de investigación biomédica, Vitro, S.A. es un proveedor de prestigio de reactivos de alta calidad, anticuerpos, proteínas, ELISAs, células madre... y ¡mucho más! con un servicio rápido y altamente eficaz para nuestros clientes.

No olvide visitar www.vitro.bio o escriba un email a